domingo, 22 de septiembre de 2013

EL PONTIFICE



¡ Bravo por Paco ! , (Papa Francisco).

Me quito el sombreo , me felicito y  felicito a usted  por la cantidad y calidad de los gestos positivos que estamos observando desde el comienzo de su Pontificado.

La vieja Iglesia...
Sinceramente . Entre otros asuntos , no soy católico ; pero si creyente ; sin embargo a la llamada  Compañía de Jesús (Jesuitas) sentí y siento gran simpatía por ellos como personas y por su causa .¿porque? , muchos son los motivos .He conocido y compartido "trincheras y barricadas"con algunos jesuitas .Son eficaces audaces , sacrificados . Concisos y concretos , cultos . Siempre al lado de las llagas humanas dando el pecho y la vida . Buenos camaradas . Es normal encontrar un marxista o simpatizate, en ellos , sin mascara , y a cara descubierta ; pues dicho ideal encaja perfectamente con el cristianismo.
Jauría de buitres...

Santidad . ¡Animo y al toro..! .Habra' tiempo para muchos mas comentarios .Esto pinta , pero que , muy interesante.

Ha! . ¿ No sera, su santidad, el  "Papa Negro" de cierta cuarteta...?, en cualquiera  de los casos, considere aquel aviso, que un ciego, en la puerta del Senado  Romano, espeto a Julio Cayó, ¡Cesar, cuídate de los Idus de Marzo..!