miércoles, 9 de septiembre de 2015

LA DIASPORA SIRIA y..

Caballo de Toya


Unos piensan en el camino de la religión,
otros creen en estar en la vía cierta.
Temo que un día se levante una voz:
¡oh ignorantes! la vía no es aquélla ni ésta.
Omar Jayyam  
    
    

Sabido es, que, los presidentes, norteamericanos, Buch, padre e hijo, famosa saga,destaparon la caja de los truenos, o, lo que es lo mismo, alborotaron el avispero tribal de los pueblos del Oriente Medio. Para esta misión, se coligaron, el sionismo mas los incompetentes y subordinados lacayos políticos europeos ;  por supuesto no falto la tradicional aptitud, criminal, de la Arabia Saudí, Qatar, y otros  "golfos" del Golfo..

No estoy inventando el agua caliente, al decir, que, todo enemigo de un árabe, es.., otro árabe. Así es la historia de este pueblo tan primitivo y tribal como esclavista y faccioso, donde campean todo tipo de "mandarines y mandones", ¡todos!, con el mismo denominador común, "en el nombre de Dios".

Hablar de la relación, o ley, causa-efecto, es perder el tiempo. Los medios, a todas las horas, nos informan, a veces, y desinforman casi siempre, de los resultados, cuyo origen, emana de esta repugnante saga viciosa y hortera. Una vez mas, aquí , tenemos los resultados..

Hace, mil cuatrocientos años, que los antepasados de la actual Oligarquía feudal, recibieron del Profeta del Islam, Muhammad, la grandeza de una de las mayores ilustraciones, de la historia conocida, tan revolucionaria y humana como el Manifiesto Comunista, o quizás mas, teniendo en cuenta la época y la revelación. Una constitución, normas de urbanidad, derechos sociales, ¡toda una revolución!, para unir, civilizar, humanizar y domesticar a seres de costumbres barbaras, sin verdades absolutas, dogmas, y sectarismos, entre otros.
Aquella ilustración, la corrompieron. Hicieron lo contrario, creando un ser humano esclavo, temeroso, fanático, pobre y desgraciado, sometiendo a millones de seres al mayor los fracasos, tanto social como espiritual. Estos Jerarcas con los clérigos a su servicio son, en mayoría, el origen o la piedra angular del fracaso mencionado.

Hoy vemos, casi toda una nación, como el caso de Siria, quizás lo mejor de allí.
El arrabio, la juventud, la energía vital, el presente y el futuro, abandona su patria como sea y como pueda, para ir a producir a otros países mas ricos ; porque los matones del interior y exterior no cesan en su orgía de sangre y destrucción.

La vanguardia de lo que viene. Decenas de miles, de momento,, de sirios, de otras nacionalidades, están intentando pernoctar en las naciones que componen la CCEE . la vieja Europa, hoy ajada y corrompida, aunque todavía no se ha escrito el epitafio de su muerte. Vosotros, ciudadanos del mundo, que atrás dejasteis un infierno ¡cierto! ; pero entráis en otro donde vais a ser mano de obra barata para el capital germano y otros magnates europeos . Otro tipo de esclavitud, mas sutil, si, pero esclavitud en cualquier caso, aunque ahora os parezca de lujo. Os comprendo..

Personalmente. ¡Bienvenidos!, bienvenidos todos/as los parias y despojados de la tierra de cualquier país, raza, religión, creyente o no. Humildes, nobles de voluntad y corazón. Para todos vosotros/as permitir deciros algunas palabras.

Al pisar tierras de Europa, se adquiere por natura derechos. Derechos con deberes incluidos. Estos derechos fueron conquistados por hombres y mujeres del pasado con sacrificio, sangre y muerte. Y no solo lo hicieron para los europeos, NO, lo hicieron para toda la humanidad. Por favor , tomad nota..


Integraros!, respetar las costumbres, tradiciones y cumplir con las leyes establecidas y reglas de urbanidad. Saber estar. Implicaros en los asuntos cotidianos. Ser solidarios en el trabajo, vecindad y con los compañeros.Valorar y agradecer lo que se os da.
Liberar vuestras mentes de tópicos y estigmas que durante siglos, nefastos clérigos envenenaron vuestro inconsciente colectivo. Muchos ya han comprobado que las ONG´s, voluntarios, mujeres y hombres, que os reciben y os agasajan, no son putas ni infieles por el hecho de no llevar el yihad, ellas, y ellos algún detalle folclórico. Lo que se os da, "no es harán, es din".

La mayoría de vosotros/as, quizás, por motivos 
diversos, el viaje será sin retorno al lugar de origen. Con el tiempo, algunos regresen, pero con otra mente y otros ojos. Como se dice en términos militares, "demasiada tierra quemada para volver.."

Entre los cientos de miles, o millones, tal vez mas adelante con seguridad, vendrán sibilinas carroñas camuflados de tiernos corderos. Cuidaros de los posibles sicópatas. Recordar, que a una acción le sigue una reacción, o lo que es igual, "el que siembra vientos, recoge tempestades" . Por ultimo, ALEJAROS DEL POSIBLE CABALLO DE TROYA..



        
  
       
     
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario