Parte de una de las fachadas |
Lamento de verdad, que la anterior publicación, no haya sido, nada presentable. Hace tiempo que el escritorio de mi blog, este, me da todos los problemas del mundo, cuando llega el instante de publicar la entrada correspondiente. Debido a estos problemas, las publicaciones, se dilatan en el tiempo. Lastima, pues, materia prima y voluntad hay mas que de sobra..
El tema del Café Comercial esta dando que decir y comentar, tanto a nivel de barrio, vecindario y algunos medios alternativos al sistema imperante. Los "cabreos", criticas y sinsabores de máxima variedad, es la tónica dominante en la calle.
Decía así, un comentario, de los muchos pegados en el cristal. "Cerrar el Café Comercial, para los madrileños, es equivalente, como hacer volar La Cibeles"
Dejo algunas notas, mas, con sus comentarios personales, protestas, emociones, despedidas..; Deseo dejar el espacio de esta publicación al servicio del pueblo madrileño que cada amanecer, se despierta sintiéndose un poco mas ultrajado y maltratado. ¡Ojala, llegue al máximo publico de todos los rincones del planeta!
Disculpen las molestias. Gracias