jueves, 4 de julio de 2013

¡GOLPE de ESTADO!


  

Sr. Mursi . ¡Te avise !

Francamente , no me hace ninguna gracia , no me gusta ver a los militares en el poder , dictando u ordenando . Lo mismo me da que sea en Egipto que cualquier otro país  ; para mas detalles, me remito a la  historia  e invito a curiosear en las bibliotecas ,  cada cual saque sus conclusiones .

Personalmente  , Sr. Mursi . Siento que siento , no caerse mis  lagrimas por todo lo ocurrido a usted y los suyos . Casi , hasta, me alegro.
Me alegro por que ustedes , no representan el Islam del Corán . Vosotros os  representáis  a si mismos . Los hechos, de vuestro Islam,  es puro fascismo , tribal y mafioso . Como lo son muchos imanes , ayatolas y predicadores . Ademas de ser correa de transmisión  transportadora de liturgia dogma y a veces veneno, del poder corrupto al pueblo analfabeto.

En cuanto al ejercito y otros poderes ...(ocultos) , ¡me huele muy mal! .Ojala me equivoque . Estos ejércitos tan patrios , de opereta musical , siempre fueron los cimientos de la reacción  contrarrevolucionaria .

A pesar de lo dicho .Felicito al pueblo egipcio , manifiesto mi solidaridad , que Dios les  impregne de tesón y energía ; pues el camino, con seguridad , sera largo y tortuoso.

 El epitafio de la historia todavía no se ha escrito...; Seguiremos hablando..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario