lunes, 2 de junio de 2014

A MI ADORADA REINA DEL FADO Y EL CORAZÓN...



Tus ojos me cautivan y como estrella fugaz
Lisboa maravillosa y señorial
iluminan un sentimiento como el profundo
y desgarrado eco del llanto de un fado
que susurra tu espíritu a mi maltrecha alma.
Tus suaves y golosos labios, como el rojo
de una rosa marchita, que una tímida
violeta los quiere enturbiar, y son la envidia
de esa dulce flor. Por que no acariciar con
su aliento y con el mio la tesura de tu piel.
Por que no buscar el fuego de tus pechos
como dos flores melifluas, que me susurran,
con sigilo ¡tengo deseos de tus labios!, dame
tu fuego, te daré mi tórrido amor y mi alma
subyugada, te robará ese espíritu triste, lo
elevará a los infinitos universos y tu
encenderás la tea, la tea de mi amor.
Tu espíritu escucha el tic-tac de tu corazón,
en el tic amas a alguien y con el tac me
dices, ¡aléjate, aléjate, por favor! ¡No te 
amo, eres menos para mí, aléjate, vete ya!
¡Siento tu prístina y castaña mirada,
Bohemio  "Barrio Alto" de Lisboa
como el hielo, congelando mis sentidos
sugerentes, encanecidos como un Oporto
embravecido en sus barricas de antaño, así
me enfría tu dulce mirada, esa mirada
embriagadora como tu vino viejo!, buscando
avinagrar mi alma. ¡No!. ¡No!, ¡me resisto, quiero
perfumarme con el suave aroma de tu
piel de fuego, esa envoltura de tu corazón
partido por su tic-tac que resuena en
mi mente sólo tac, sólo tac, vete ya!, si huyo
de ti serán tus maravillosos y perfumados
pétalos de piel que se sentirán deshonrados
de un amor imposible para mi..
¡VETE, VETE, YA, JAMÁS TE CAUTIVARÉ!    (Autor: Juan Carlos Cruz Bitancourt)

¿POR QUE, TU TRISTEZA ME TORTURA?

¡Ay cabello azabache, esa negritud
de tus ojos se ensañan con tu tristeza
                      Mmmmm...
es tu alma inmersa en el dolor que
llora de soledad! . ¡dame tu amor y 
te daré la alegría que ansía
tu espíritu, tu cuerpo lechoso
me dará tu fruto, tu miel perfumada
por miles de flores de deseos y ardores
de infiernos de fuegos y pasión celestial!
¡Robaré tu tristeza con fuerza y amor
la esparciré, por planetas, les quitaré
su simiente y germinará tu alegría!
El carbón de tus ojos, se harán llamas
serán dos piedras preciosas, iluminarán
de alegría, y sus llantos sonreirán.
Serás tú la poesía ¿me darás ese amor
tu, mi poesía?, y volarán tus tristezas
con cisnes cardenales y ruiseñores,y,
los soles, estrellas y galaxias
                  ¡Viva  Portugal..!
envidiaran tu mirada y gritarán por
doquier nos has robado la poesía.
¡Si, ya eres tú, preciosa niña
la poesía, que es tu ser, y tú pasión
con la miel de tus flores me dirán!
¡ayúdame por favor ayúdame, lleváte
y esparce en los negros espacios
universales mi tristeza! deja esa
alegría que germine y se agigante
y quizás, tendré soles y amores para ti,
y mis pechos solitarios te dirán
¡dame el dulce de tus labios, arrúllame
con el roce suave de tu piel, mimame
solo a mi, a nadies más que a mi, y la
miel perfumada de mis flores serán sólo, sólo
para ti!. ¡Es mi perfume, anhelo de los Dioses!

Autor: Juan Carlos Cruz Bitancourt

No hay comentarios:

Publicar un comentario