domingo, 15 de junio de 2014

EL SUSURRO DE TU PIEL....



Como la luna al anochecer
derramando el suspiro de
sus tenues rayos de luz
así es esa mirada de agua
cristalina que alienta tus 
ojos llenos de brío de 
sentimientos escondidos
que pugnan por emerger.
¿Que enigmas de amor ocultan
que esos labios finos y 
sedientos, dulces como el 
suave aguardiente bregan
por insinuar?.¡Hay! Susurra tu piel,
firme, prieta y cálida,
llorando lágrimas de deseos
insatisfechos, pidiendo a gritos
¡ámame, ámame, enturbia mi mente,
murmura en mis oídos suavemente
te amo, te adoro, eres mi piel
con tu piel! ¡Que hacen mis labios
con tus pechos infinitos! si no es
rogarles, quiero amar todo tu 
cuerpo pidiendo que tu sudor
hiera mi sudor, con todo tu amor.      Autor : Juan Carlos Cruz Bitancourt

No hay comentarios:

Publicar un comentario