jueves, 3 de julio de 2014

LAMENTO Y FRUSTRACIONES DE AMOR





Le pregunte a un ángel, cual es el peor castigo? y él me respondió : "AMAR Y NO SER CORRESPONDIDO".

Ojos brillantes de luz y sapiencia..
¿De donde proceden esos
ojos brillantes
de luz y sapiencia?
Me infiero que son dos 
frutos paridos,
por estrellas de 
incesante luminosidad.
Esa mirada brillante ha
embaucado
el torrente de mis 
neuronas..
Esa mirada sabia vive
No soy abyecto y vil por amarte...
perdida en la noticia, 
no está sola, ya la posee 
un amor.
Sobrevuela en mi mente
una colorida mariposa,
es Afrodita la diosa
encendida de la belleza,
mi pensamiento me dice,
que eres tu princesa,
la que perfuma con 
amor.
Quizás sí me amaras
me enseñarías a
quererte, y yo lo ansío.
No soy abyecto y vil
por amarte de 
improviso, no soy
presuntuoso y vano
por desear acariciar con
las yemas de mis 
dedos suavemente, el 
...de tu géiser ardiendo en mis labios...
contorno sedoso y suave
de tu piel. Anhelo
lamer y sentir los efluvios,
el incienso,la lluvia
algodonosa de tu
géiser ardiendo en mis
labios sedientos
de la sal de tu infierno
cálido,
escuchando tus largos,
quejumbrosos, incesantes
gemidos placenteros en 
mis tímpanos como
una melodía plena de 
amor, pasión y felicidad.
...Esos gemidos, henchidos de placer
El borboteo  de mi savia
esencial, arde
buscando el rojo de 
tus venas,
para que sean cómplices
de las mías.
Tal vez la certeza de mi 
verdad,
no sea la misma que la
tuya, pero siempre,
"la razón tiene razones"
que el cuerpo se afana
en entender
con el mísero y ardiente
fuego de la pasión.
Esos gemidos, henchidos
de placer los 
envidia el lechoso
...la esencia de tu espíritu, como los..
resplandor de la luna
odiando y maldiciendo al 
astro rey,
en sus incontrolables 
eclipses de amor negando 
el orgiástico sudor de la 
pasión descontrolada.
El sueño paradigmático 
de tu amor, la esencia
de tu espíritu, como los 
trinos  de una alondra 
primaveral, ha anclado en 
el ocaso de mi alma.
Acaso me odiarás, me
despreciarás, por que 
en un tiempo  tan finito 
te adoro con
un amor tan infinito.
El tiempo es mísero para
los seres, quizás
escaso para ti, para que
tu mirada se
torne dulce, melancólica
llena de amor,
para regalar a este osado
toda
una vida de amor...sin 
fin y sin final.                                 Juan  Carlos  Cruz  Bitancourt.










No hay comentarios:

Publicar un comentario