domingo, 23 de febrero de 2014

ABOGADOS SIN TOGA ...y otros COLECTIVOS...

Mañana del sábado 22/02/014, Manifestación de abogados en la Gran Vía de Madrid.
Diariamente asistimos a las diversas protestas de innumerables colectivos afectados por la ultima ocurrencia del ministro de turno o de algún comisario Europeo . Sin olvidar algún concejal o alcalde.
La mañana del pasado sábado, gran parte de la Gran Vía madrileña, fue tupida por la marcha de recientes licenciados en derecho . La protesta, se debe, a cierto examen obligatorio, que deben pasar, una vez terminada la licenciatura, si desean colegiarse y por lo tanto ejercer la profesión de abogado.
Señor ministro, Galardón, todavía no te has quitado el problema de la nueva ley del aborto y ya estas fabricando otro . Los abogados sin Toga...

Principio de otro problema ; La privatización y negocio de la sangre
Los españoles, siempre fuimos un pueblo muy solidario . Por ejemplo : En la donación de órganos y sangre, somos de los primeros, en niveles muy altos, cuando llega el momento  de donar sangre u órgano ; además de hacerlo gratuitamente.
Donaciones que el paciente recibe o recibía de una forma altruista . Pero , los vasallos de los "liberales cosmocratas...", acatando las ordenes de estos, ahora pretenden cobrar al paciente la transfusión de sangre o lo que sea menester. Aunque el donante haya legado la materia prima generosamente.
Otra privatización mas y otro motivo para grandes movilizaciones . Hoy fue, el principio.

El otro colectivo de la mañana . "Los manteros". Mi pan es mi manta , o viceversa, decía uno de los slogans de las pancartas.

Otro colectivo ; los manteros en lucha

¡Cuanta injusticia humana, estamos viendo y padeciendo en estos tiempos de oscuridad y turbulencia!. De las mejores personas, que en los últimos años, han pernoctado en la Península Ibérica . Los hombres y mujeres, africanos del África negra . Generalmete, gentes buenas, sencillas y dignas . Mas humildad, no se puede pedir...
Sin embargo , los que manejan el "Código Penal", parecen cebarse con ellos
Apenas hubieron subvenciones y ayudas , como otros muchos pendencieros que además de múltiples beneficios, han tenido la máxima facultad y creatividad, fabricando problemas a la sociedad que les tendió la mano
Va por vosotros buenas gentes , mi simpatía y solidaridad . Me conmueve , ese grito...¡Mi manta, es mi pan!
¡Santo Dios! , ¿cuanto tiempo falta, para que tengamos una Plaza de la Independencia...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario